Logo British Council

ACTIVIDADES DEL BRITISH COUNCIL EN EL COLEGIO SAN CAYETANO

TÍTULOS DE INGLÉS CON CAMBRIDGE ESOL

Los títulos de Reino Unido están considerados como la evidencia más sólida y fiable del nivel de inglés por empresas e instituciones de todo el mundo. Desde acceso a Universidades y créditos de libre configuración hasta procesos de selección de personal.
En España los más populares son los títulos de la Cambridge Main Suite of English. Se ajustan a la estructura de niveles de ALTE y el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa, que permiten comparar el nivel de conocimientos en todas las lenguas de la Unión Europea.

PARA NUESTROS NIÑOS DE ED. PRIMARIA:

CAMBRIDGE YOUNG LEARNERS ENGLISH TESTS (YLE)

Un buen resultado en Movers es equivalente al nivel A1 del Marco de Referencia Europeo. Los exámenes se realizan en el Colegio.
Cada niño recibe un título con tres líneas de escudos (una por cada parte del exámen) en los que aparece su rendimiento, entre un mínimo de un escudo y un máximo de cinco.
No existe el aprobado o el suspenso, ya que el fin de los títulos es el refuerzo y ánimo del conocimiento del inglés
Los profesores del Departamento de Inglés y Sección Europea del Colegio están acreditados por University of Cambridge como examinadores de YLE.

PARA NUESTROS ALUMNOS DE BACHILLERATO:

FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

Es uno de los títulos del Reino Unido considerado como evidencia sólida y fiable del nivel de inglés por empresas e instituciones de todo el mundo. Desde acceso a Universidades y créditos de libre configuración hasta procesos de selección de personal.
Equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Los exámenes se realizan en la sede de British Council. Su contenido es el siguiente:

• Reading (60 minutos) Comprensión lectora
  • Writing (80 minutos) Expresión escrita
  • Use of English (45 minutos) Uso de la lengua
  • Listening (40 minutos) Comprensión auditiva
  • Speaking (15 minutos) Expresión oral

Los certificados de los candidatos que han obtenido resultados positivos se envían aproximadamente cuatro meses después del examen escrito.

CERTIFICATE IN ADVANCED ENGLISH (CAE)

El CAE es un examen para usuarios avanzados con capacidad para hacer un uso efectivo del inglés hablado y escrito en la mayoria de las situaciones profesionales y sociales.
Equivalente al nivel C1 del  Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

• Reading (75 minutos) Comprensión lectora
  • Writing (90 minutos) Expresión escrita
  • Use of English (60 minutos) Uso de la lengua
  • Listening (40 minutos) Comprensión auditiva
  • Speaking (15 minutos) Expresión oral

PARA NUESTROS PROFESORES

CONVERSATION CLASS

Se trata un curso de formación permanente con clases semanales sobre muy variados temas, de actualidad o no, para la práctica del uso de la lengua inglesa.

Colegio San Cayetano

Av. Picasso, 21. 07014 Palma de Mallorca