English article

ADMISIÓN curso 2016-2017:

El proceso de admisión de nuevos alumnos en todas las etapas está condicionado a la disponibilidad de plazas:

Entrevista personal(*) de los padres con la Subdirección del Centro en la que se les proporcionará información sobre nuestro proyecto educativo y mostrará el colegio.

Solicitar cita en Secretaría (Sra. Mercedes Martí): Tel. 971220570  de 8.30 h. a 13 h.

Para primaria, ESO y BAC aportarán el último boletín de notas del alumno.

Una vez superada la entrevista, se les entregará la carpeta con los impresos para formalizar la matrícula.

Matriculación(*) en la Secretaría del Colegio (de 8.30 h. a 13 h.) efectuando  el pago en efectivo de la matrícula y aportando los impresos de matriculación cumplimentados y firmados por ambos padres junto con la siguiente documentación:

DNI del alumno (si no tiene DNI, presentar Libro de Familia)

DNI de ambos padres

Calificaciones de los tres últimos cursos (Primaria, ESO y BAC)

Matrícula:  500 euros  (300 euros, si ya tiene dos hermanos matriculados en el Centro; 100 euros, con tres o más hermanos matriculados en el Centro. En el caso de matriculación simultánea de tres o más hermanos, 1000 euros por todos ellos.)

Este dinero es a fondo perdido. Comprende la apertura del expediente académico y gastos de Secretaría como mantenimiento y tramitación de la documentación necesaria, boletines, actas, etc.

En Escoleta: es imprescindible que el alumno camine en el momento de incorporarse a clase.

(*) La entrevista personal y/o la matriculación solamente se realizarán en el caso de disponibilidad de plazas en el curso solicitado.

Admisión próximo curso 2017-2018 ver:   Secretaría/Admisión curso 2016-2017

TARIFAS curso 2016-2017:

Los precios del presente curso son:

NIVEL MESES FACTURADOS COSTE MENSUAL COSTE ANUAL
ESCOLETA* 10 395 3.950
ED. INFANTIL 10 375 3.750
ED. PRIMARIA 10 380 3.800
ESO 10 415 4.150
1º BAC 10 450 4.500
2º BAC 9 495 4.455
 * En Escoleta incluye el material escolar utilizado, excepto los libros

Otros conceptos:

Anuales:

Seguro escolar obligatorio (accidentes personales que se produzcan en horario escolar): 15 €/alumno

Seguro voluntario contratado por la AMPA (cubre una parte importante del coste de la enseñanza, para casos de fallecimiento o invalidez absoluta y permanente del padre o madre): 65 €/alumno (uno de los progenitores) y 95 €/alumno (ambos progenitores).

Trimestrales:

- Cuota del AMPA: 13 €/familia

- Revista del Colegio “De Nou a Sis“: 3 €/familia

Material escolar por el valor del consumo real + IVA.

Mensuales:

Comedor (incluye la comida, vigilancia de recreos y control de asistencia):

MES DÍAS IMPORTE
septiembre - 2016 15 119
octubre - 2016 20  159
noviembre - 2016 21  167
diciembre - 2016 13  104
enero - 2017 16  127
febrero - 2017 18  143
marzo - 2017 22  175
abril - 2017 13  104
mayo - 2017 22  175
junio - 2017 16  127

Para comidas esporádicas el precio del ticket es de 9 €/día.

El comedor de Escoleta tiene un coste anual de 1.100 €, que se facturarán en 10 mensualidades de 110 €.

- Otras actividades como salidas, excursiones, conciertos, etc.

DESCUENTO FAMILIA NUMEROSA:  Se aplica un descuento del 10% sobre la enseñanza a cada uno de los hermanos matriculados en el Colegio que convivan y dependan económicamente de la misma familia (a partir de tres hermanos inclusive matriculados en el Colegio).

TRANSPORTE ESCOLAR:  La empresa "TRANSUNIÓN" realizará el servicio de transporte escolar. Para más información contactar con esta empresa (teléfonos: 607 24 28 85 – 971 43 04 01; web:www.transunion.info).

Más información del curso actual ver:   Secretaría/Información Curso Actual 2016-2017