Idioma

CLÁUSULAS GENERALES PARA LA RECOGIDA DE CURRÍCULUMS VITAE

A través de este portal el colegio San Cayetano ha autorizado la presentación de currículums de aquellas personas interesadas en trabajar en nuestro centro.

Para poder registrar su currículum se requiere que el usuario sea mayor de edad.  En caso de que el sistema detecte lo contrario, no podrá validar el currículum y deberá abandonar este portal.

En las siguientes pantallas deberá introducir la información que se le vaya solicitando.

Los campos de obligatorio cumplimiento, están marcados con un asterisco (*).  Si no se rellenan esos campos no podrá seguir adelante con el proceso.

La cumplimentación de los campos no marcados con asterisco es de carácter voluntario, no obstante, debe usted saber que si no facilita esa información no podremos valorar debidamente su solicitud. 

A lo largo del proceso se le solicitará que adjunte dos archivos: uno conteniendo su fotografía y otro en formato PDF conteniendo su currículum.  Por favor, respete los requisitos de formato y tamaño que para uno y otro archivo puedan aparecer en pantalla.  De lo contrario no podrá ser tenida en cuenta su solicitud.

Los datos por usted facilitados se presumen ciertos y actualizados, siendo responsabilidad de usted, en caso de error o actualización poner en conocimiento de este centro el dato correcto o actualizado.  Para ello deberá dar de alta nuevamente su currículum en el sistema, teniendo solo en consideración el último currículum presentado.

Cualquier cambio que se prueba producir al respecto de todas las condiciones contenidas en esta página, será anunciado en la misma para que el usuario tenga en todo momento conocimiento de las nuevas pautas establecidas.

Antes de poder enviar su currículum, en la última página del proceso se le ofrecerá la oportuna información relativa al tratamiento de sus datos de carácter personal.  Es necesario que marque usted la casilla dispuesta al pie de esa información a efectos de acreditar que usted la ha leído.  No marcar esta casilla implica la imposibilidad de registrar su currículum.

Una vez registrado su currículum, aparecerá en pantalla un mensaje de confirmación de su recepción.  Este centro solo entrará en contacto con usted en caso de que estemos interesados en incorporarle a un proceso de selección u ofertarle una plaza.

CookiesAccept

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Contacto

Av. Picasso, 21. 07014

Palma de Mallorca

Teléfono: 971220575 Fax: 971 22 05 65
Email: csc@colegiosancayetano.com
Web: www.colegiosancayetano.com

 

Meteo Colegio San Cayetano

Weather Underground PWS IPALMA31

enlaces

 tanito2  voluntarios  symbaloo
 faceboock  tuit  youtoube

 

 

Reference School Horizontal

  calidadpie

 

 

 

Search