joaquin_garcia  Descargar los menús del curso 2017-2018 en PDF

Menús Primaria,

ESO y BAC

pdf

JOAQUIN GARCIA Y CIA C.B. es una empresa de ámbito familiar, constituida para la explotación en su totalidad de los servicios de cocina y comedor para grandes colectividades, especialmente centros escolares. En la actualidad y desde su constitución tiene su sede en la cocina y comedor del Colegio San Cayetano de Palma.

Desde agosto de 2005, junto con el Colegio San Cayetano, cuenta con la certificación de calidad según la norma ISO 9001:2000, al sistema de Gestión del servicio de cocina y comedor.

Igualmente contamos con el correspondiente número de registro sanitario expedido por la Consellería de Salut i Consum del Govern Balear, para la elaboración y transformación de comidas preparadas para colectividades diversas. (26.09767/PM)

La actividad de la misma consiste en la elaboración, desde su origen, de menús completos para su consumo final por los alumnos en el propio centro escolar, contando para ello con personal suficientemente cualificado para la elaboración de todo tipo de menús.

El proceso va desde la recepción y almacenamiento del género y materias primas en nuestras instalaciones, contando para ello con las más modernas cámaras frigoríficas y de congelación, y termina en la elaboración y conservación hasta el momento del servicio al consumidor final, en este caso alumnos.

Cuenta para ello con una amplia y moderna cocina que permite sobradamente la elaboración de más de 1500 menús diarios, diseñada cumpliendo todos los requisitos se seguridad e higiene en el trabajo, equipada con las más modernas máquinas e instalaciones para la transformación de alimentos, como hornos, freidoras, amasadoras, cortadoras, equipos para hacer el vacío, equipos para el lavado y centrifugado de frutas y verduras, etc… varias cámara de refrigeración perfectamente diferenciadas para carnes, pescados, frutas y verduras; cámara de congelación que mantiene el género a -24 grados centrígrados; almacenes diferenciados para alimentos y productos de limpieza.

Cuenta igualmente con termos y recipientes herméticos que permiten el transporte y mantenimiento de los alimentos a comedores situados fuera del ámbito espacial de la propia cocina, además de un vehículo isotermo perfectamente equipado.

Para ello contamos con el asesoramiento, tanto sanitario como dietético de grandes profesionales en sus respectivos campos, y todo ello con la experiencia que avala a una empresa con más de 35 años de servicio a grandes colectividades.

Ver imágenes de los comedores

Más de 30 años de calidad

COCINA-1

Empezamos hace ya más de 30 años prestando el mejor servicio de comedor y continuamos en la actualidad.

Gracias a ello, hoy podemos presumir de contar con el mejor equipo humano, que en su mayoría está con nosotros desde el principio y con la más avanzada tecnología en la elaboración de menús escolares, siempre bajo los principios de la más estricta calidad e higiene en la elección y conservación de las materias primas y su posterior transformación en nuestros menús, de gran aceptación, no sólo para los escolares sino también para el personal docente y los padres de alumnos, que con frecuencia visitan nuestras instalaciones.

Elaboración Casera

Control del proceso de principio a fin. Nuestros clientes los niños se merecen lo mejor.COCINA-4

Elaboramos los diferentes menús partiendo de materias primas de primera calidad, todas ellas servidas por proveedores de reconocido prestigio en el sector, con la ausencia prácticamente total de productos precocinados.Trabajamos con las mejores carnes, verduras y pescados todos los platos, elaborando nuestros propios productos como croquetas, hamburguesas, albóndigas, canelones, pizzas, cocas y postres e inclusive nuestros propios rebozados y empanados.