aliados

ALIANZAS

En el mundo en que vivimos, donde los mercados son abiertos, la tecnología está muy desarrollada y la competencia es alta, se hace necesario buscar nuevas formas de mantener e incrementar la mejora continua. Una de estas formas es tratar de realizar Alianzas Estratégicas con otras entidades.

Como ya es sabido, el Colegio San Cayetano es la suma de múltiples componentes: sus familias, sus alumnos, sus profesores y personal no docente, sus proveedores, sus procesos pedagógicos, etc. Pues bien, en la idea de querer mejorar nuestros niveles de desempeño somos conscientes de que en el entorno puede estar, y de hecho está, lo que necesitamos para cumplir nuestros objetivos y encontrar oportunidades valiosas para reforzar las estrategias de crecimiento y mejora.

Así pues, entendemos las alianzas como coaliciones formales con otras entidades u organizaciones a fin de llevar a cabo actividades de cooperación en el corto o medio plazo, originadas en relaciones cordiales que se desarrollan como una forma de sociedad entre los participantes y que agregan valor al Colegio.

Nuestros principales aliados son los que mostramos en esta página.