ADMONVIRTUAL2

último vídeo

INFORMACIÓN ESCUELAS DE VERANO

JULIO - 2020

Como sabrán por la Prensa, la Conferencia Sectorial de Educación del pasado 14 de mayo y posteriormente el Govern Balear decidieron que no se retomarán las clases presenciales en ninguna de las etapas de los Centros Educativos en los Centros Autorizados por la Conselleria d’Educació de les Illes Balears. La causa es que no se puede garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad establecidas en este momento del final de curso.

En cuanto a la posibilidad de llevar a cabo Summer School o Escuela de Verano, las condiciones que hasta ahora nos han comunicado hacen prácticamente imposible el desarrollo de la misma con los criterios de seguridad y de calidad que siempre nos han caracterizado, lo que implica que hayamos tomado la decisión, para este año, de NO LLEVAR A CABO ESTA ACTIVIDAD. Somos conscientes del contratiempo que esta decisión les puede causar, pero comprendan que en la decisión tomada prima, por encima de cualquier otra consideración, la seguridad de sus hijos.

Cada mes de julio se ofrece en nuestro Colegio la actividad de Summer School para los alumnos de Escoleta, Infantil y Primaria.

Este año, con motivo de la realización de unas obras de mejora en Primaria, NO será posible llevar a cabo la actividad en Primaria por lo que se ofrecerá únicamente a los alumnos de Escoleta, Infantil, 1º y 2º de E. Primaria.

Dado el tipo de obra que hay que realizar, no nos es posible ofrecer a las familias y alumnos de Primaria ningún otro tipo de actividad durante este mes de julio en las condiciones óptimas que caracteriza todo los que ofrece el Colegio.

Los alumnos de 1º y 2º de Primaria podrán realizar la actividad en las instalaciones de Infantil en horario y actividad habitual de la Summer School.

Estas obras de mejora nos van a impedir la utilización de las piscinas, motivo por el que los niños no podrán tener ese mes clases de natación. Sí que haremos juegos de agua con pequeñas piscinas instaladas en el césped de Infantil.

Por lo demás, las actividades de Infantil seguirán el ritmo y la programación de cursos anteriores priorizando la utilización del inglés como lengua vehicular en la Summer School.

Durante la semana próxima publicaremos en esta página web la información para el proceso de inscripción en la Summer School que se llevará a cabo en las instalaciones de Ed. Infantil.

Rogamos disculpen las molestias que todo ello pueda ocasionarles, pero es evidente que estas obras de mejora son imprescindibles y sólo pueden llevarse a cabo durante estos meses de verano.

escoletadeveranopetita

Para alumnos de Escoleta