ADMONVIRTUAL2

musica

exac

petit2

PetitSancaMusic (de 3 a 5 años)

En esta actividad se trabajará la educación del oído, el ritmo y la voz a través de audiciones, danzas y canciones con musicogramas e instrumentos de pequeña percusión.

Descubrirán las cualidades del sonido a través del movimiento y las canciones, así aprenderán a hacer sus primeros ritmos.

Las clases están basadas en canciones tradicionales del método Gordon. Utilizando partituras no convencionales (de colores o formas) e inicio en la lectura de partituras.

Durante el curso se harán clases abiertas y dos conciertos, uno en Navidad y otro a final de curso.

PETITSANCAMUSIC -  Desde Hasta
PetitSancaMusic 3 - Viernes 13:00 a 14:00 Inf 3 Inf 3 24
PetitSancaMusic 3 - Viernes 14:00 a 15:00 Inf 3 Inf 3 24
PetitSancaMusic 4 - Lunes y miércoles 14:00 a 15:00 Inf 4 Inf 4 44
PetitSancaMusic 5 - Martes y jueves 14:00 a 15:00 Inf 5 Inf 5 44

ballet2

Ballet

Se realizarán las clases teniendo en cuenta la misma temática que el resto de especialidades de la Escuela de Música pero sin dejar de trabajar la técnica clásica de ballet.

Se desarrolla la flexibilidad junto con la fuerza y ​​la alineación, con especial atención a la postura de la pelvis y la espalda. Esta clase presenta a los alumnos la técnica estructurada de ballet desarrollando la conciencia general del cuerpo.

Se dedicará tiempo al uso de la barra de ballet, el trabajo en el centro y las progresiones del piso. El enfoque comienza en el uso o transporte de los brazos, las principales posiciones de pie de los pies, la musicalidad y el ritmo.

Durante el curso se harán clases y abiertas y dos actuaciones. Una actuación en Navidad y otra a final de curso, como mínimo.

BALLET Desde Hasta
BALLET - Martes y jueves 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 2 44
BALLET - Martes y jueves 14:00 a 15:00 Prim 3 ESO 4 44

cantamusic

CantaMusic

Canto en grupo, divididos por edad. En las clases se trabajará la técnica vocal y se aprenderán canciones de una temática que se cambiará en función de las actuaciones. Utilizando percusión corporal y coreografías cuando se requiera

Se realizarán dos conciertos fijos, uno en Navidad y otro a final de curso, más alguna otra actuación que puede surgir durante el curso. Cada concierto se cambiará de temática y de esta forma el aprendizaje será más dinámico y divertido.

CANTAMUSIC  Desde Hasta
CantaMusic 2h - Martes 14:00 a 15:00 y viernes 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 3 27
CantaMusic 2h - Martes 14:00 a 15:00 y viernes 14:00 a 15:00 Prim 4 ESO 4 27
CantaMusic 1h - Viernes 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 3 15
CantaMusic 1h - Viernes 14:00 a 15:00 Prim 4 ESO 4 15
CantaMusic 1h (sin coste) * - Viernes 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 3 0
CantaMusic 1h (sin coste) * - Viernes 14:00 a 15:00 Prim 4 ESO 4 0

(*) Los alumnos inscritos en algún instrumento (individual o colectivo), que quieran participar en la actividad de canto en grupo, pueden inscribirse de forma gratuita en "CantaMusic 1h (sin coste)".

pianoiPiano colectivo

Clases de instrumento colectivo de cuatro alumnos por grupo. Divididas por niveles según el conocimiento que tengan los alumnos del instrumento. De esta forma tendrán el mismo nivel y podrán aprender la teoría del instrumento aplicada directamente a la práctica.

Por tanto, en estas clases aprenderán a través de la práctica los conceptos teóricos del lenguaje musical que se necesitan para poder tocar el piano.

PIANO colectivo Desde Hasta
PIANO colectivo INICIACIÓN - Lunes 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 6 54
PIANO colectivo INICIACIÓN - Lunes 14:00 a 15:00 Prim 1 ESO 4 54
PIANO colectivo MEDIO - Martes 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 6 54
PIANO colectivo MEDIO - Martes 14:00 a 15:00 Prim 1 ESO 4 54
PIANO colectivo AVANZADO - Miércoles 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 6 54
PIANO colectivo AVANZADO - Miércoles 14:00 a 15:00 Prim 1 ESO 4 54

guitarraiGuitarra  colectiva

Por tanto, en estas clases aprenderán a través de la práctica los conceptos teóricos del lenguaje musical que se necesitan para poder tocar la guitarra.

GUITARRA colectiva  Desde Hasta
GUITARRA colectiva INICIACIÓN - Lunes 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 6 54
GUITARRA colectiva INICIACIÓN - Lunes 14:00 a 15:00 Prim 1 ESO 4 54
GUITARRA colectiva MEDIO - Martes 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 6 54
GUITARRA colectiva MEDIO - Martes 14:00 a 15:00 Prim 1 ESO 4 54
GUITARRA colectiva AVANZADO - Miércoles 13:00 a 14:00 Prim 1 Prim 6 54
GUITARRA colectiva AVANZADO - Miércoles 14:00 a 15:00 Prim 1 ESO 4 54

comboi

Combo

Clases de conjunto instrumental de música moderna.

Se pueden apuntar alumnos que tengan conocimiento medio y avanzado de los siguientes instrumentos: guitarra eléctrica o acústica, batería, piano (teclados), bajo y voz.

Se formarán los combos según el nivel de cada alumno y aprenderán un repertorio amplio de canciones para poder tocar en las actuaciones durante el curso. Tendrán dos actuaciones como mínimo.

COMBO Desde Hasta
COMBO INICIACIÓN - Jueves 14:00 a 15:00 ESO 1 BAC 2 38
COMBO AVANZADO - Viernes 14:00 a 15:00 ESO 1 BAC 2 38

individual

Instrumento individual (30m- 1h) – piano, guitarra, guitarra eléctrica, batería y canto

Clases de instrumento individual (de 30 minutos o una hora de duración) en la que se trabajará la teoría del instrumento aplicada a la práctica.

El profesor irá seleccionando las piezas progresivamente al grado de dificultad que sea necesario y que se considere útil para el desarrollo de la técnica de cada alumno.

El horario se asignará según preferencia de día y disponibilidad. Se notificará antes del inicio de las actividades.

PIANO individual
PIANO individual (30') - Lunes Prim 1 BAC 2 70