logo100La semana pasada, el Periódico el Mundo ha publicado su ya famoso ranking de los 100 Mejores Colegios de España. Año tras año este listado elaborado por el periódico ha adquirido gran prestigio porque analiza más de 1000 centros a través de 27 criterios la excelencia de los centros. Para nuestro colegio es importante, que una evaluación externa nos sitúe  en tan destacado lugar.

Somos conscientes que es resultado del esfuerzo y el trabajo conjunto de toda la comunidad educativa, (familias, personal no docente, profesores y dirección). Tenemos un objetivo claro: que el colegio San Cayetano sea el mejor colegio para cada uno de sus alumnos y responda a las necesidades educativas, de cada uno de ellos. Así a través de una formación integral consigan ser PERSONAS FELICES y PREPARADAS PARA EL FUTURO. Esto es lo que define nuestra excelencia, y nuestra labor día a día.

mapa2

Los 100 mejores Colegios 2016-2017

Enlace al artículo

Puntuación

Colegio (Provincia)

96

Montserrat(Barcelona), San Patricio (Madrid), Meres (Asturias).

95

Estudio(Madrid), Lauaxeta (Vizcaya)Manuel Peleteiro, La Coruña Montessori-Palau(Girona), Vizcaya (Vizcaya). Ntra. Sra. de las Maravillas, Madrid, Ágora Sant Cugat Intl. School, Barcelona

94

Santa Mª del Pilar(Madrid), Liceo Europeo (Madrid), SEK Centros (Madrid), Agustiniano(Madrid), Mirabal (Madrid)

93

Base(Madrid).

92

San Ignacio (Asturias), Miravalles-El redín(Navarra), San Cernín (Navarra),CEU San Pablo-Montepríncipe (Madrid).

91

Montfort(Madrid)), Brains (Madrid), Heidelberg (Gran Canaria).

90

Mas Camarena(Valencia),  Urdaneta (Vizcaya)Agustiniano(Madrid), Mirabal (Madrid), Ramón y Cajal(Madrid),  San Ignacio (Asturias)

89

San Agustín (Madrid), Obradoiro(A Coruña), , El Centro Inglés (Cádiz),  La Miranda (Barcelona),. Logos (Madrid).

88

Alberto Durero, Claret (Gran Canaria), (Sevilla), Chamberí(Madrid), Urkide (Álava)

87

Patrocinio San José(Málaga), Axular (Guipúzcoa), Virgen de Europa (Madrid).

86

San Cayetano (I. Balears)Virolai(Barcelona), San Agustín (Zaragoza),  Alcaste (La Rioja), Begoñazpi (Vizcaya),  Ntra. Sra. del Pilar (Soria ), La Salle(Cordoba).

85

San Francisco de Paula(Sevilla)La Vall (Barcelona), Ayalde – Munabe (Vizcaya), Irabia Izaga (Navarra), Salle(Córdoba), Gredos San Diego (Madrid)

84

Eurocolegio Casvi, (Madrid).Legamar, (Madrid). Les Alzines, (Gerona). Arturo Soria, (Madrid). Los Sauces, (Madrid). Buen Consejo, (Madrid). Bernadette, (Madrid), La Salle San Ildefonso, (Tenerife). Nuestra Señora Santa María, (Madrid. Luyferivas, (Madrid). Newton College, (Alicante). Montealto-El Prado, (Madrid) Nuestra Señora de Lourdes, (Valladolid).

83

Iale, (Valencia), La Farga, (Barcelona), ). Internacional Nuevo Centro, (Madrid).

Salliver, (Málaga). CEU San Pablo, (Valencia). Senara,(Madrid). Europa International School, (Sevilla). Santa Teresa de Jesús, (Las Palmas). Inmaculada, (Alicante). San Fernando, (Asturias). Patrocinio de San José(Madrid). Compañía de María,(Almería). Juan de Lanuza, (Zaragoza).  Liceo Sorolla(Madrid). Arenas, (Las Palmas). SEK Alborán, (Almería) Buen Pastor, (Sevilla) Ipsi, (Barcelona).

82

Highlands Sevilla, (Sevilla). Fuentelarreyna(Madrid). Hispano Británico, (Tenerife). Luther King, (Tenerife). Sagrada Familia(Madrid).  Parque(Madrid), Claret, (Madrid)

81

Mulhacén-Monaita, (Granada). Pureza de María(Madrid). . Inmaculado Corazón de María-Portaceli, (Sevilla). Cardenal Spínola(Madrid). Nuestra Señora del Prado, (Ciudad Real).  Guadalaviar, (Valencia), La Merced-Fuensanta, (Murcia), Padre Damian SS.CC., (Barcelona), Alkor-Villalkor, (Madrid)