logo100El Periódico el Mundo ha publicado su ya famoso ranking de los 100 Mejores Colegios de España. Año tras año este listado elaborado por el periódico ha adquirido gran prestigio porque analiza más de 1000 centros a través de 27 criterios la excelencia de los centros. Para nuestro colegio es importante, que una evaluación externa nos sitúe  en tan destacado lugar.

Somos conscientes que es resultado del esfuerzo y el trabajo conjunto de toda la comunidad educativa, (familias, personal no docente, profesores y dirección). Tenemos un objetivo claro: que el colegio San Cayetano sea el mejor colegio para cada uno de sus alumnos y responda a las necesidades educativas, de cada uno de ellos. Así a través de una formación integral consigan ser PERSONAS FELICES y PREPARADAS PARA EL FUTURO. Esto es lo que define nuestra excelencia, y nuestra labor día a día.

Enlace al artículo - Enlace a la ficha del Colegio San Cayetano

Puntos

Centros

96

Peleteiro, La Coruña. Montserrat,  Barcelona. Meres, Asturias. San Patricio, Madrid.

95

Estudio, Madrid. Vizcaya, Vizcaya. La Salle Ntra. Sra. Maravillas, Madrid. Ágora Sant Cugat, Barcelona. Montessori Palau, Gerona. Liceo Europeo, Madrid. Lauaxeta, Vizcaya

94

Mirabal, Madrid. Heidelberg, Las Palmas. Centros SEK, Madrid

93

Santa María del Pilar, Madrid. Base, Madrid. San Ignacio,  Asturias. CEU San Pablo-Montepríncipe, Madrid.

92

Mas Camarena, Valencia. Miravalles-El Redín, Navarra. Brains, Madrid. Agustiniano, Madrid. San Cernin, Navarra.

91

San Agustín, Madrid. Montfort, Madrid. Ramón y Cajal. Madrid

90

Claret, Las Palmas. Logos, Madrid. Urdaneta, Vizcaya.

89

Obradoiro, La Coruña. Alberto Durero Sevilla. La Miranda, Barcelona. El Centro Inglés, Cádiz

88

Axular Lizeoa, Guipuzcoa. Patrocinio San José, Málaga

87

San Cayetano, Islas Baleares. Virolai, Barcelona. Urkide, Álava. Chamberí, Madrid. Virgen de Europa, Madrid

86

Ntra. Sra. del Pilar, Soria. Alcaste, La Rioja. La Salle, Córdoba. Begoñazpi, Vizcaya

85

San Francisco de Paula, Sevilla. San Agustín,  Zaragoza. Irabia-Izaga, Navarra. Luyferivas, Madrid. Legamar, Madrid. Gredos San Diego, Madrid. Ayalde-Munabe, Vizcaya. La Vall, Barcelona

84

Eurocolegio Casvi, Madrid. La Salle San Ildefonso, Tenerife. Montealto - El Prado, Madrid. Claret, Badajoz. Bernadette, Madrid. Buen Consejo, Madrid. Los Sauces, Madrid. Nuestra Señora Santa María, Madrid. Arturo Soria, Madrid. San Fernando, Asturias. Newton College, Alicante. Ntra. Sra. de Lourdes, Valladolid. Les Alzines, Gerona. Senara, Madrid. IPSI, Barcelona.

83

SEK Alborán, Almería. Europa International School, Sevilla. San Antonio Abad, Valencia. Salliver, Málaga. Hispano Británico, Tenerife. Luther King, Tenerife. CEU San Pablo, Valencia. Santa Teresa de Jesús, Las Palmas.Compañía de María, Almería. Patrocinio de San José, Madrid. Liceo Sorolla, Madrid. Buen Pastor, Sevilla. Guadalaviar, Valencia. Arenas Las Palmas. La Salle Bonanova, Barcelona. Inmaculada, Alicante

82

Arcángel Rafael, Madrid. Claret, Sevilla. Claret, Madrid. CEU Jesús María, Alicante Iale, Valencia. Internacional Nuevo Centro, Madrid. Juan de Lanuza Zaragoza. Highlands, Sevilla. Sagrada Familia, Madrid. Everest Madrid, Parque Madrid.

81

Nuestra Señora del Prado, Ciudad Real. Mulhacén-Monaita,  Granada. La Merced-Fuensanta, Murcia. Cardenal Spínola Madrid. Alkor-Villalkor, Madrid. Padre Damián SS. CC. Barcelona.

.