loscienb El pasado 6 de marzo “El Mundo” ha publicado la vigésima edición de Los 100 mejores colegios de España, privados y concertados, siendo el Colegio San Cayetano el único centro de Baleares que figura en este ránking.

El listado se elabora en base a 27 criterios recogidos en tres grupos: modelo de enseñanza (metodología, formación del profesorado, premios y reconocimientos, modelos de calidad, índice de fidelización…), oferta educativa (idiomas, tutorías, Selectividad, extraescolares…) y medios materiales (material informático, metros cuadrados, instalaciones deportivas, espacio en las aulas, laboratorios…)

Se trata de un reconocimiento a la labor desarrollada por alumnos, familias, el personal no docente, el profesorado y la Dirección de San Cayetano, que trabajan juntos cada día para lograr que los estudiantes alcancen una educación integral, académica y en valores, que contribuya a su vez a la mejora de la sociedad en un futuro. ¡Enhorabuena a todos!

.

Puntos

Centros

96

Meres, Asturias, Estudio, Madrid, Manuel Peleteiro, La Coruña, Montserrat, Barcelona,: La Salle Ntra. Sra. Maravillas, Madrid, San Patricio, Madrid

95

Ágora Sant Cugat, Barcelona; Montessori Palau, Gerona; Vizcaya, Vizcaya; Liceo Europeo, Madrid; Lauaxeta, Vizcaya.

94

Mirabal, Madrid; Base, Madrid; San Ignacio, Asturias; Heidelberg, Las Palmas; SEK Ciudalcampo, Madrid.

93

San Agustín, Madrid; Brains, Madrid; CEU San Pablo-Montepríncipe, Madrid; Miravalles-El Redín, Navarra; Mas Camarena, Valencia; San Cernin, Navarra.

92

Santa María del Pilar, Madrid; Ramón y Cajal, Madrid.

91

Claret, Las Palmas; Logos, Madrid; Agustiniano, Madrid; Urdaneta, Vizcaya; Santa María del Pilar, Madrid; Ramón y Cajal, Madrid.

90

Alberto Durero, Sevilla; La Miranda, Barcelona; El Centro Inglés, Cádiz.

89

Axular Lizeoa, Guipuzcoa.

88

Patrocinio San José, Málaga, Alcaste, La Rioja; Chamberí, Madrid; Obradoiro, La Coruña.

87

San Cayetano, Islas Baleares; La Salle, Córdoba; Begoñazpi, Vizcaya; Ntra. Sra. del Pilar, Soria; Luyferivas, Madrid. Gredos San Diego Moratalaz; Madrid; Virgen de Europa; Madrid; Urkide; Álava.

86

San Francisco de Paula; Sevilla; San Agustín; Zaragoza; Buen Consejo; Madrid.

85

Legamar; Madrid; Montfort; Madrid; La Vall; Barcelona: Irabia-Izaga; Navarra; Ayalde-Munabe; Vizcaya; Arturo Soria; Madrid; Montealto - El Prado; Madrid; Ntra. Sra. de Lourdes; Valladolid; Les Alzines; Gerona

84

Claret; Badajoz; San Fernando; Asturias; Europa International School; Sevilla; Salliver; Málaga; CEU San Pablo; Valencia; Compañía de María; Almería; Liceo Sorolla; Madrid; Buen Pastor; Sevilla; La Salle San Ildefonso; Tenerife; Nuestra Señora Santa María; Madrid; Bernadette; Madrid; Eurocolegio Casvi; Madrid; Senara; Madrid; IPSI; Barcelona; La Salle Bonanova; Barcelona; Los Sauces La Moraleja; Madrid