escoletadeveranopetita

IMPORTANTE:

CUBIERTAS TODAS LAS PLAZAS PARA LA ESCOLETA DE VERANO

Ponemos en marcha la ESCOLETA DE VERANO del 1 al 31 de JULIO (de 8:00 a 17:00h), dirigida a alumnos de 1 y 2 años del colegio San Cayetano y de otros centros (Imprescindible que caminen).

• Clases diarias de inglés / Actividades en lengua inglesaaprender

• Talleres de:
    • Plástica
    • Cocina
    • Manipulación de texturas
    • Psicomotricidad y juegos al aire libre
  • Juegos de agua (minipiscinas, actividades diversas de exterior)
  • Excursiones dentro del Centro escolar: bosque, campo fútbol, cocina...

Además, se incluye en el precio:

• Merienda de la mañana y de la tarde
  • Comida
  • Seguro de accidentes
  • Material didáctico
  • Servicio de guardería de la mañana (de 8 a 9) y de tarde (de 16:30 a 17 h)

INSCRIPCIÓN:

Cabe la posibilidad de apuntar a su hijo/a durante una quincena (1ª quincena del 1 al 15; 2ª quincena del 16 al 31 de julio), aunque tendrán preferencia en la inscripción aquellos alumnos que se apunten al mes completo (del 1 al 31 de julio).

La inscripción de alumnos matriculados en la Escoleta del colegio San Cayetano se iniciará el 4 de marzo.  A partir del 1 de abril se abrirá para los alumnos de otros centros.

Se formalizará en Secretaría (Srta. Norma Garrido - 971220575), de 8:30 a 12.30h y de 15 a 17h, presentando el impreso de inscripción firmado por ambos progenitores y abonando, en efectivo o tarjeta, la cantidad correspondiente al periodo elegido:

Mes completo Una quincena
  Jornada completa Sólo mañanas hasta las 13:15h Jornada completa Sólo mañanas hasta las 13:15h
Precio 595 € 475 € 390 € 330 €

En caso de inscripción de tres o más hijos, se aplicará un 10% de descuento.

El número de plazas es limitado y se adjudicarán según riguroso orden de inscripción. El plazo de matriculación se cerrará el 15 de junio o, en su caso, una vez cubiertas todas las plazas disponibles.

En caso de cancelación, si se produce antes del día 1 de mayo, se devolverá un 70% del importe. Posteriormente a esa fecha, siempre que sea antes del 15 de junio, únicamente se devolverá el 30% del importe de la matrícula. No se realizarán devoluciones por la cancelación de algunos días.

DESCARGAR IMPRESO INSCRIPCIÓN:pdf01

Presentar en Secretaría firmado por ambos progenitores y abonando

la cantidad correspondiente al periodo elegido.

NORMATIVA:

IMG 4702 (1)

Para mayor comodidad de los niños y un mejor funcionamiento de la Escoleta de Verano, les rogamos atiendan a los siguientes puntos:

1- Ropa y calzado cómodos (sin tirantes ni cinturones. Zapatos sin cordones). No hace falta uniforme ni babero.

2- Por el bien de sus hijos, no se admitirá en la Escoleta ningún niño con fiebre ni con enfermedades contagiosas (conjuntivitis, varicela, gripe...), ni tampoco con piojos o liendres.

3- Atención especial al apartado de medicamentos. Deben registrar el nombre del niño/a, la dosis a tomar, la hora y si necesita nevera para su conservación. El medicamento debe darse directamente al personal de la Escoleta.

4- Para un óptimo control de la seguridad en el patio en las horas de recogida de sus hijos, no se permitirá que permanezcan en él una vez realizada la recogida.

5- Se ruega sean puntuales en el horario de recogida de los niños.

6- Rogamos nos proporcionen una mochila (marcada con el nombre en la parte exterior) en la que incluyan ropa de cambio de su hijo/a y una toalla para secarse después de las actividades de agua. Esta mochila se quedará en la Escoleta. También necesitamos una bolsa de pañales (en caso de que sus hijos los usen).

7- Los chupetes, mochilas, toallas y ropas de cambio deben ir marcados con el nombre.

8- En caso de que los niños/as deban ser recogidos por una persona distinta a la habitual, será preciso avisar a las tutoras con anterioridad.

9- Con el fin de habituar a los niños a comer fruta, la merienda de la mañana consistirá siempre en frutas de temporada (plátano, manzana, pera, etc.) y la proporcionará el centro. No se permite que los niños traigan comida al colegio.

10- No pueden traer juguetes voluminosos ni chucherías.

11- Los días que tengan actividades acuáticas, deberán venir de casa con el bañador o el pañal de agua puesto y la ropa para cambiarle en una bolsa marcada.

MENÚ QUINCENAL ESCUELA DE VERANO:

comida

1ª SEMANA:

LUNES:  Espagueti bolognesa.  Hamburguesa casera con patatas y ensalada mixta.  Fruta de temporada.  Merienda.

MARTES: Puré de verduras frescas y legumbres.  Tortilla española con ensalada y queso.  Helado.  Merienda

MIÉRCOLES: Sopa de cocido.  Lomo empanado con ensalada.  Fruta de temporada.  Merienda.

JUEVES: Paella de verduras y carne. Salmón a la plancha con patatas y ensalada.  Yogurt variado.  Merienda.

VIERNES: Canelones caseros de carne.  Salchichas de ave con patatas y ensalada mixta.  Fruta de temporada.  Merienda.

2ªSEMANA:

LUNES: Macarrones con tomate y atún.  Escalope con ensalada y patatas fritas.  Fruta de temporada.  Merienda.

MARTES: Sopa de cocido.  Pollo al horno con verduritas y patatas fritas.  Yogurt variado.  Merienda.

MIÉRCOLES: Arroz blanco con tomate.  Croquetas caseras de jamón y pollo con ensalada.  Fruta de temporada.  Merienda.

JUEVES: Espaguetis bolognesa.  Hamburguesa casera con patatas y ensalada.  Helado.  Merienda.

VIERNES: Paella de verduras y carne.  Merluza empanada con ensalada y patatas fritas.  Fruta de temporada.  Merienda.

IMPORTANTE: Si su hijo/a padece alguna alergia o intolerancia alimentaria,

comuníquelo al monitor el primer día de la ESCUELA DE VERANO.