English article

ADMISIÓN curso 2019-2020:

El proceso de admisión de nuevos alumnos en todas las etapas, para el próximo curso 2019-2010, está condicionado a la disponibilidad de plazas:

Apartir del 5 de noviembre de 2018 para EDUCACIÓN INFANTIL (Escoleta y parvulario)

Los días 17, 18 y 19 de diciembre de 2018 para alumnos con HERMANOS EN EL CENTRO

A partir del 7 de enero de 2019 para EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA y BACHILLERATO

El plazo de matriculación se cerrará el 28 de junio y se reabrirá a partir del 28 de agosto de 2019.

Entrevista personal* de los padres con la Subdirección del Centro en la que se les proporcionará información sobre nuestro proyecto educativo y mostrará el colegio.

Solicitar cita en Secretaría (Mercedes Martí/Norma Garrido: Tel. 971220575 - Ext. 1,  de 8.30 h. a 12:30 h.) a partir del 5 de noviembre de 2018 para INFANTIL y a partir del 1 de diciembre de 2018 para el resto de etapas.

Para Primaria, ESO y BAC aportarán el último boletín de notas del alumno.

Una vez superada la entrevista, se les entregará la carpeta con los impresos para formalizar la matrícula.

(*) La entrevista personal solamente se realizará en el caso de disponibilidad de plazas en el curso solicitado.

La entrevista personal no se realizará si ya tiene algún hermano matriculado en el Centro.

En Escoleta es imprescindible que el alumno camine en el momento de incorporarse a clase.

Matriculación* en la Secretaría del Colegio (de 8.30 h. a 12:30 h.) efectuando el pago de la matrícula y aportando los impresos de matriculación cumplimentados y firmados por ambos padres junto con la siguiente documentación y el pago de la correspondiente cuota de matrícula:

DNI del alumno** (obligatorio en el caso de alumnos mayores de 14 años)

DNI de ambos padres/tutores** (en caso de aportar NIE, adjuntar pasaporte)

- Libro de familia (o en su caso, certificado de nacimiento del alumno o documento acreditativo del Registro Civil)

- Calificaciones de los tres últimos cursos (Primaria, ESO y BAC)

- Declaración jurada (en el caso de que solamente conste la firma de uno de los padres y no se haya justificado la patria potestad exclusiva)

(**) Todos los documentos de identidad aportados deben ser los originales. No se aceptarán copias.

Cuota de Matrícula:

- Primer plazo: 500 € a pagar (efectivo o tarjeta) a la presentación de los impresos (300 € si ya tiene dos hermanos matriculados en el Centro; 100 € con tres o más hermanos matriculados. En el caso de matriculación simultánea de tres o más hermanos, 1000 € por todos ellos). Dicho importe es a fondo perdido por matrícula. Comprende la apertura del expediente académico y gastos de Secretaría como mantenimiento y tramitación de la documentación necesaria, boletines, actas, etc

- Segundo plazo: 500 € que se facturarán en el recibo que se emitirá 8 de julio de 2019 (u otro tanto equivalente a la cuota de matrícula satisfecha en los casos especiales arriba indicados). La falta de pago de dicho importe a fecha de 15 de julio de 2019 equivale a la renuncia a la matrícula. Asimismo, la renuncia a la plaza escolar con posterioridad al pago de este segundo plazo, o la baja escolar durante el curso, implicará la pérdida de esta cantidad sin derecho a reclamación. Este importe se devolverá en los recibos correspondientes a los meses de mayo y junio de 2020, siempre que se mantenga la matrícula hasta finalizar el curso escolar.

- Si la matriculación se produce después del 28 de junio de 2019, ambas cantidades de abonarán (efectivo o tarjeta) en un solo pago a la presentación de los impresos; siendo de aplicación la normativa correspondiente a cada uno de los plazos de los apartados anteriores.

Información del próximo curso 2019-2020 ver:   Secretaría/Información curso 2019-2020