-Jefa del Departamento: Begonya Martínez

INFANTIL (PRE-SCHOOL)  /  ESCOLETA (NURSERY SCHOOL)

Carmen Cubero

Mónica Soria

inginf

PRIMARIA English y CLIL (Natural Science)

:
 ingprim2

1EP Susan Hutchison

2EP Pilar Pérez

3EP

4EP Julio Trives

5EP Ana Azcarate

6EP Isabel García

ingsec

ESO/ BAC

1ESO:  Carla Jane Shorrock, Irene Pascual, Paula Noriega

2ESO: Cristina Herrero

3ESO: Carla Jane Shorrock

4ESO: Paula Noriega

1BAC: Carla Jane Shorrock, Tracy Aristide

2BAC: Tracy Aristide

CLIL

1ESO: Irene Pascual (history)

2ESO: Cristina Herrero, Ismael Algarra(history)

3ESO: Gabriela Morell (history), Roberto Canyelles (Entrepreneurial activity)

4ESO: Gabriela Morell, Begonya Martínez (history)

1BAC: Catalina Peñafort (history), Xenia Rodado (biology), Irene Pascual (Universal literature)

2BAC: Xenia Rodado (biology), Marta Fuster (economics)

1. Presentación
English and Content and Language Integrated Learning (CLIL) es un departamento que agrupa no solo la asignatura de Inglés sinó también todas las asignaturas que se imparten en el Colegio en este idioma. Así, se enfoca esta llengua extranjera como una lengua indispensable para estudiar, entender un área, contestar cuestiones, exponer preguntas o dudas, etc.
  1. Objetivos

-          El primer objectivo y primordial es que nuestros alumnos terminen la educación secundaria obligatoria con sólidos conocimientos de inglés oral y escrito.

-          Dentro del uso oral de la lengua inglesa tenemos como uno de los objetivos primordiales potenciar que nuestros alumnos puedan desenvolverse bien al tener que hacer exposiciones orales, debatir ideas, dar argumentos, etc. De esta manera, creemos que pierden el miedo escénico y son capaces de hablar en público con total seguridad.

-          Uno de los objetivos de las asignaturas de CLIL es potenciar el inglés como lengua de uso. Por eso se han elegido asignaturas diferentes entre sí, con el fin de aportar a nuestros alumnos una mayor riqueza de vocabulario.

-          Otro objetivo es que nuestros alumnos integren el uso de las Tic’s en su proceso de aprendizaje; especialmente a través del Aula Virtual San Cayetano. A través del aprendizaje cooperativo y del trabajo por proyectos potenciamos también el inglés como idioma a utilitzar en el trabajo en equipo.