•  La inscripción en actividades extraescolares supone la aceptación de las siguientes normas:
  • El importe mensual (nueve mensualidades) y la cuota de matrícula (37€) se facturarán en el recibo del Colegio. En todos los casos, se facturará el mes completo.
  • A partir del día 1 de mayo de 2018 no se aceptarán nuevas inscripciones para el curso escolar 2017-18.
  • Las bajas de las actividades se tramitarán exclusivamente a través de la página web del Colegio en cualquiera de las secciones:

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES   o   SECRETARÍA à OFICINA VIRTUAL

• La baja de una actividad deberá comunicarse antes del día 15 del mes y dicha baja será efectiva a partir del inicio del mes siguiente. Dejar de asistir a la actividad no se considerará baja.
  • Dispondrán del primer trimestre para asegurarse de que la actividad elegida es de su agrado. A PARTIR DE ENERO SE ABONARÁ UNA PENALIZACIÓN DE UNA MENSUALIDAD EN CASO DE DARSE DE BAJA.
  • El CAMBIO DE ESCUELA DEPORTIVA a partir del mes de enero supondrá el pago de 37€ adicionales.
  • A los alumnos de las ESCUELAS DEPORTIVAS que decidan COMPETIR se les facturarán 8€ mensuales adicionales.

• Imprimir el impreso correspondiente según etapa.
  • Completar datos del alumno e indicar con una Cruz (X) la actividad o actividades a las que se incribe.
  • Completar fecha, datos del padre, madre o tutor y firmar.
  • Entregar el impreso al tutor.

INFORMACIÓN OFERTAS ACTIVIDADES,

HORARIOS Y TARIFAS

EDUCACIÓN INFANTIL (3 A 5 AÑOS)
Todas las actividades pdf01

EDUCACIÓN PRIMARIA (6 A 11 AÑOS)

EXTRAESCOLARES y ROBÓTICA  pdf01
Escuelas DEPORTIVAS

Escuela de MÚSICA y DANZA

pdf01

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BAC (12 A 18 AÑOS)

EXTRAESCOLARES, ROBÍTICA y DEBATE pdf01
Escuelas DEPORTIVAS
Escuelas de MÚSICA y DANZA y MÚSICA MODERNA

PADRES, EX-ALUMNOS, FAMILIAS Y PROFESORES
Escuela de MÚSICA pdf01

IMPRESOS PARA LA INSCRIPCIÓN

EDUCACIÓN INFANTIL (3 A 5 AÑOS)
Todas las actividades pdf01

EDUCACIÓN PRIMARIA (6 A 11 AÑOS)

EXTRAESCOLARES y ROBÓTICA pdf01
Escuelas DEPORTIVAS pdf01
Escuela de MÚSICA y DANZA

Estudios MUSICALES LIBRES pdf01

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BAC (12 A 18 AÑOS)

EXTRAESCOLARES, ROBÓTICA y DEBATE pdf01
Escuelas DEPORTIVAS pdf01
Escuelas de MÚSICA y DANZA y MÚSICA MODERNA

Estudios MUSICALES LIBRES pdf01

PADRES, EX-ALUMNOS, FAMILIAS Y PROFESORES
Escuela de MÚSICA pdf01

• Para más información sobre cada una de las actividades, pueden consultar la sección “ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES” de esta página web del Colegio.

• Las inscripciones se efectuarán cumplimentando el impreso correspondiente que pueden descargar de más arriba. Una vez cumplimentado y firmado, debe entregarse al profesor tutor de su hijo.

• El número de plazas es limitado, por lo que las inscripciones se harán por riguroso orden de llegada, dando preferencia a todos aquellos alumnos que ya hayan formado parte de las escuelas/actividades el curso anterior (siempre que realicen la inscripción antes del 1 de junio de 2017).

• La puesta en marcha de las actividades ofertadas dependerá de la constitución del grupo mínimo requerido para cada una de ellas. De no llevarse a cabo, se les notificará antes del inicio de las actividades.

• Matrícula: 37 € Cuota única que permite la inscripción en cualquier actividad, escuela deportiva o de música. Esta cuota es a fondo perdido, únicamente se devolverá en caso de que finalmente la actividad no se lleve a cabo.

• Las clases darán comienzo día 2 de octubre para L-X y día 3 de octubre para M-J. Finalizarán el día 13 de junio para L-X y día 14 de junio para M-J.

• Al finalizar cada trimestre, se les hará llegar un informe de evaluación del nivel de aprendizaje, participación y asistencia de cada actividad en la que participe su hijo.

• Para la práctica de las actividades deportivas, es imprescindible vestir ropa deportiva adecuada. Toda la ropa debe estar marcada con nombre y apellidos.