ADMONVIRTUAL2

PLAN DE ADQUISICIÓN DE LOS DISPOSITIVOS CHROMEBOOK 2020-2021

onetoone2

El Colegio tiene diseñado un plan de adquisición de dispositivos CHROMEBOOK  que:

INCLUYE:

- Coste del dispositivo:    ACER ChromeBook Spin 11

- Licencia de administración Google para Educación - indefinida

- Seguro de roturas, líquidos y robo (no incluye el uso indebido ni el hurto) - 4 años

- Canon digital

- “Botiquín”: dispositivo de sustitución que se entregará mientras se esté reparando el del alumno para que no se quede sin poder trabajar.

NO INCLUYE:

Los libros digitales ni las licencias de aplicaciones concretas, que se facturarán en el mes de septiembre de cada curso escolar. Los alumnos a los que se les aplicó la cuota de renovación de matrícula para el 2020-2021, tendrán que abonar (o se les devolverá, si la hubiere) la diferencia entre la cuota de renovación (250 €) y el coste de los libros digitales y las licencias de aplicaciones.

PRECIO:              475 € - IVA incluido

FORMAS DE PAGO:

A. Un solo pago: de 475 € que se facturarán en la segunda quincena del mes de septiembre de 2020.

B. Pago aplazado en 10 mensualidades:  10 mensualidades de 58 € (10 mensualidades x 58 € = 580 €) que se facturarán en los correspondientes recibos mensuales desde septiembre de 2020 hasta el de junio de 2021.

En caso de baja del centro antes de haber finalizado el pago de las 10 mensualidades, se podrá optar por:

1. Devolver el ChromeBook al colegio sin opción a devolución de las mensualidades ya abonadas.
  2. Un único pago de la diferencia que quede pendiente por facturar. La diferencia se calculará sobre 475 €.

ENTREGA DE LOS CHROMEBOOK A LOS ALUMNOS:

Se realizará en los primeros días de clase del mes de septiembre de 2020 en las aulas respectivas.

NO ADQUISICIÓN DEL CHROMEBOOK EN EL COLEGIO:

En el caso de no adquirir el ChromeBook en el colegio, deberá ser un dispositivo ChromeBook de las MISMAS CARACTERÍSTICAS que el modelo elegido por el centro. Teniendo en cuenta que solamente podrá ser utilizado con el usuario asignado por el colegio y en las mismas condiciones que el resto de alumnos; no pudiendo tener instalada ninguna aplicación ni estar vinculado a otro centro educativo.

Será IMPRESCINDIBLE adquirir, a través del colegio, una licencia de administración Google para Educación (24 € + IVA), que nos permita administrar el dispositivo desde la consola de control del centro.

Deberán presentarlo el primer día de curso y esperar a que nuestro Departamento de Informática lo configure vinculándolo a nuestro centro e instalando las aplicaciones y los libros digitales correspondientes. Esta gestión tendrá un coste de 20 €.

El colegio NO SE HACE CARGO de gestionar ningún tipo de seguro. En este caso el colegio no dará dispositivo de sustitución si se estropea o sufre alguna rotura o se extravía.

Les proporcionamos el enlace al documento "NORMATIVA DE USO DE LOS DISPOSITIVOS CHROMEBOOK". Les rogamos que lo lean detenidamente junto a su hijo/a:

Si están interesados en adquirir el dispositivo Chromebook al Centro, les rogamos nos comuniquen qué opción de adquisición quieren para su hijo/a, a través de este pequeño formulario: