PLAN DE ADQUISICIÓN DE LOS DISPOSITIVOS CHROMEBOOK

onetoone2

El Colegio ha diseñado un plan de adquisición de dispositivos CHROMEBOOK pensado para los alumnos de 5º de Primaria a 4º de Secundaria que lo utilizarán a partir del curso 2019-2020 que:

INCLUYE:

- Coste del dispositivo:    ACER ChromeBook Spin 11

- Licencia de administración Google para Educación - indefinida

- Seguro de roturas, líquidos y robo (no incluye el uso indebido ni el hurto) - 4 años

- Canon digital

- “Botiquín”: dispositivo de sustitución que se entregará mientras se esté reparando el del alumno para que no se quede sin poder trabajar.

NO INCLUYE:

Los libros digitales ni las licencias de aplicaciones concretas, que se facturarán en el mes de septiembre de cada curso escolar. Los alumnos a los que se les aplicó la cuota de renovación de matrícula para el 2019-2020, tendrán que abonar (o se les devolverá, si la hubiere) la diferencia entre la cuota de renovación (200 €) y el coste de los libros digitales y las licencias de aplicaciones.

PRECIO:              450 € - IVA incluido

FORMAS DE PAGO:

1. A. Un solo pago: de 450 € que se facturarán en el mes de septiembre de 2019. Obligatorio para los alumnos de bachillerato que, de forma voluntaria, adquieran el ChromeBook.
  2. B. Pago aplazado en tres años: de 30 mensualidades de 18 € (30 mensualidades x 18 € = 540 €) que se facturarán en los correspondientes recibos mensuales desde septiembre de 2019 hasta el de junio de 2022 (en los meses de julio y agosto no se facturará).

En caso de baja del centro antes de haber finalizado el pago de las 30 mensualidades, se podrá optar por:

1. Devolver el ChromeBook al colegio sin opción a devolución de las mensualidades ya abonadas (a esta opción solamente podrán acogerse durante el primer y segundo año).
  2. Un único pago de la diferencia que quede pendiente por facturar. Durante el primer año la diferencia se calculará sobre 450 €; durante el segundo año, sobre 495 € y durante el tercer año, sobre 540 €.

ENTREGA DE LOS CHROMEBOOK A LOS ALUMNOS:

Se realizará en los primeros días de clase del mes de septiembre de 2019 en las aulas respectivas.

NO ADQUISICIÓN DEL CHROMEBOOK EN EL COLEGIO:

En el caso de no adquirir el ChromeBook en el colegio, deberá ser un dispositivo ChromeBook de las MISMAS CARACTERÍSTICAS que el modelo elegido por el centro. Teniendo en cuenta que solamente podrá ser utilizado con el usuario asignado por el colegio y en las mismas condiciones que el resto de alumnos; no pudiendo tener instalada ninguna aplicación ni estar vinculado a otro centro educativo.

Será IMPRESCINDIBLE adquirir, a través del colegio, una licencia de administración Google para Educación (24 € + IVA), que nos permita administrar el dispositivo desde la consola de control del centro.

Deberán presentarlo el primer día de curso y esperar a que nuestro Departamento de Informática lo configure vinculándolo a nuestro centro e instalando las aplicaciones y los libros digitales correspondientes. Esta gestión tendrá un coste de 20 €.

El colegio NO SE HACE CARGO de gestionar ningún tipo de seguro. En este caso el colegio no dará dispositivo de sustitución si se estropea o sufre alguna rotura o se extravía.