English Drama

English Drama es una actividad donde los niños dedicarán el tiempo a la interpretación de diferentes obras de teatro en inglés. La lengua vehicular utilizada durante la actividad será exclusivamente la lengua inglesa.

drhamaLas representaciones están basadas en cuentos clásicos y se llevarán a cabo a final de curso en el Auditorium del Colegio.

Para ayudar a la interiorización de la obra verán vídeos, harán un cuento de la obra y realizarán los decorados para la representación, lo que les permitirá además potenciar y desarrollar su creatividad.

El objetivo será conseguir dotes de interpretación y trabajar la lengua inglesa de forma amena y muy dinámica.

Aprendo ruso jugando.

ruso

Con las clases de ruso introducimos, de forma fácil y cómoda, los conocimientos básicos de la lengua y cultura rusa.

La profesora, de lengua materna rusa, plantea la actividad desde el nivel más sencillo pero con el objetivo de que el alumno avance en cada curso y consiga comunicarse en esta lengua.

Club de debate trilingüe

debate

En el Club de debate trilingüe enseñamos a nuestros alumnos de Secundaria y bachillerato a mejorar sus habilidades comunicativas y lingüísticas para que mejoren a la hora de hablar en público en castellano, catalán e inglés.

Dentro de nuestra programación centramos nuestra atención en:

la buena dicción

el lenguaje verbal y no verbal

cómo perder el miedo a hablar en público

técnicas y práctica de oratoria y de debate.

Presentación a diferentes concursos anualmente.

Chino

Las clases de chino tienen por objetivo enseñar los principios básicos del idioma chino mandarín con material audiovisual y libro de texto del Instituto Confucio.

Para niños desde E. Infantil hasta Bac.

En E. Infantil y primeros cursos de E. Primaria se aprende a través del juego.

Además se prepara al alumnado para los exámenes oficiales de YCT (Young Chinese Test) del gobierno chino con su certificado oficial. Dichos exámenes se realizan en el propio Colegio.

A través de esta actividad surge la posibilidad conseguir una beca para estudiar en china durante un curso de verano o invierno para los alumnos más aplicados cuyo aprendizaje merezca dicho reconocimiento.

chino

Storytellers

story

A través de cuentos e historias, tanto tradicionales como actuales, los alumnos y alumnas se familiarizan con la lengua inglesa de modo oral, mejoran su comprensión oral y practican la expresión en dicha lengua.

Resulta una forma muy dinámica y entretenida de trabajar el idioma, sobretodo la expresión y comprensión.

Para los alumnos de ed. Infantil y Primaria.

Show Choir

corusEn Show Choir los alumnos aprenden canciones, exclusivamente en lengua inglesa, y éstas se acompañan de coreografías.

De esta manera, se combinan la música y  el baile con el aprendizaje del inglés.

A final de cada trimestre se hacen pequeñas demostraciones en el Auditórium del Colegio, dónde enseñamos aquello que hemos trabajado.

Taller de sonrisas (expresión corporal):

sonrisasA través de dicha actividad se llevan a cabo con los pequeños:

Técnicas de relajación.

Juegos auto dirigidos.

Conciencia y socialización.

Un antídoto contra la timidez y la inseguridad.